PROTECTOR Universal polimero 10″ 251X150mm 9H-46 ZP9193-101

9,95 IVA Incluido

2 disponibles

SKU: 14893 Categorías: ,

Descripción

PROTECTOR PANTALLA DE 10,1 PULGADAS. El protector se compone de un polímero (Sustancia química constituida por moléculas o grupos de moléculas (monómeros) que se repiten y están unidos entre sí formando cadenas) el cual está conformado por seis capas distintas y cada una de ellas ofrece una característica distinta, esto hace que sea el mejor protector de pantallas del mercado.

Características
Dureza 9H protege su pantalla de cualquier golpe.

Ajuste perfecto. Diseño exclusivo, corte de precisión con láser de las mismas dimensiones que la pantalla que proporcionan la máxima protección de la pantalla.

Claridad en la imagen HD perfecta, además dispone de tecnología para que cumpla con estándares optométricos hace que no perjudique la vista por largas horas de uso.

Ultra fino sólo 0,22 mm de grosor mantiene respuesta de alta sensibilidad al tacto, mejora el tacto de la pantalla original, dando una sensación de suavidad inmejorable.

Revestimiento de oleofobicidad, repele el agua y el aceite.

Lavable y reutilizable, lo puede utilizar para otro dispositivo. No deja residuos de pegamento cuando se retira

Superficie ultra lisa. Realce la experiencia y la utilización de pantalla táctil y características del lápiz óptico

Capas de protección
El protector de pantalla se compone de 6 capas con diferentes funciones para proteger el dispositivo absorbiendo los impactos de golpes o caídas accidentales.

Las seis capas que se compone el protector son las siguientes:

1 Capa oleofóbica. Capa anti-huella, anti-aceite, anti-ácido. Repele la grasa, la pantalla estará siempre limpia. La capa se encarga de repelar la grasa de nuestros dedos de tal manera que nuestras huellas no se quedarán en la pantalla.

2 Capa anti arañazos. La tecnología probada Anti-Arañazos protege el dispositivo de los arañazos y roces.

3 Capa de absorción de impactos. Se encarga de absorber los golpes para proteger la pantalla de daños y golpes ocasionales, con unos magníficos resultados comprobados y certificados en laboratorio.

4 Capa de dispersión de impactos. Es la capa más importante ya que si se ha quedado algún resto del golpe, esta capa se encarga de dispersarlo para que el impacto sea menos efectivo de tal manera que la pantalla de nuestro dispositivo no se vea dañada.

5 Capa de amortiguación del impacto. Junto con la anterior permite al protector dispersar y amortiguar el impacto hacia nuestro dispositivo para que así la pantalla no logre quebrarse.

6 Capa de adhesividad. Se trata de la última capa, que es la permite pegar el protector a la pantalla de nuestro dispositivo. A la hora de quitar el protector no dejará ningún residuo ya que cuenta con un pegamento que hace que sea bastante fácil su colocación con su sistema de autoeliminación de las burbujas, y además permite que pueda recolocarse varias veces.