Descripción
ARQUITECTURA GRÁFICA 3D
Arquitectura de geometría escalable
Motor de teselación de hardware
Motor NVIDIA GigaThread con 3 motores de copia asíncronos
Shader Model 5.1 (OpenGL 4.5 y DirectX 12)
Procesamiento de renderizado y texturas de hasta 32K x 32K
Multimuestreo transparente y supermuestreo
Filtrado anisotrópico independiente de ángulo 16x
Filtrado y mezcla de textura de punto flotante por componente de 32 bits
Antialiasing de escena completa 64x (FSAA)
Aceleración de decodificación para MPEG-2, MPEG-4 Part 2 Advanced Simple Profile, H.264, HEVC, MVC, VC1, DivX (versión 3.11 y posteriores) y Flash (10.1 y posteriores)
Codificador dedicado H.264 y HEVC
Aceleración de hardware de doble flujo de Blu-ray (compatible con la reproducción de imagen en imagen HD)
NVIDIA GPU Boost (mejora automáticamente el rendimiento del motor de GPU para maximizar el rendimiento de la aplicación)
ARQUITECTURA DE PROCESAMIENTO PARALELO DE NVIDIA CUDA
Arquitectura SMM (diseño multiprocesador de transmisión de NVIDIA Turing que ofrece mayor procesamiento y eficiencia)
Paralelismo dinámico (la GPU genera dinámicamente nuevos subprocesos sin volver a la CPU)
El soporte de API incluye: CUDA C, CUDA C ++, DirectCompute 5.0, OpenCL, Java, Python y Fortran
96 KB de RAM (memoria compartida dedicada por SM)
Funciones de visualización avanzadas
Soporte para cualquier combinación de cuatro pantallas conectadas
Cuatro salidas DisplayPort 1.4 (que admiten resoluciones como 3840 x 2160 a 120 Hz y 5120 x 2880 a 60 Hz)
Compatibilidad con HDR sobre DisplayPort 1.4 (SMPTE 2084/2086, BT.2020) (decodificación HEVC de 4K a 60 Hz 10b / 12b, codificación HEVC de 4K a 60 Hz 10b)
Compatibilidad con HDCP 2.2 sobre adaptadores DisplayPort, DVI y HDMI
Canalización de pantalla interna de 12 bits (soporte de hardware para escaneo de 12 bits en paneles, aplicaciones y conexiones compatibles)
Compatibilidad total con estéreo con búfer cuádruple OpenGL
Compensación de subescaneo / sobreexploración y escalado de hardware
Administrador de escritorio NVIDIA RTX
Soporte para Nvidia Mosaic
DisplayPort y audio digital HDMI
Compatibilidad con los siguientes modos de audio: Dolby Digital (AC3), DTS 5.1, LPCM multicanal (7.1), Dolby Digital Plus (DD +) y MPEG-2 / MPEG-4 AAC
Velocidades de datos de 44,1 KHz, 48 KHz, 88,2 KHz, 96 KHz, 176 KHz y 192 KHz
Tamaños de palabra de 16 bits, 20 bits y 24 bits
Los conectores mini-DisplayPort están diseñados con un mecanismo de retención personalizado para asegurar firmemente su conexión con el cable de la pantalla.
PLATAFORMAS SOPORTADAS
Microsoft Windows 10 (64 bits)
Red Hat Enterprise Linux 7.x
SUSE Linux Enterprise Desktop 15.x
OpenSuse 15
Fedora 31
Ubuntu 18.04
FreeBSD 11.x
Solaris 11
Requerimientos mínimos del sistema
Procesador Intel Core i5, i7, i9 o Xeon o posterior
Procesador de clase AMD Ryzen o Epyc o posterior
Ranura de expansión PCI Express 4.0 x16 (preferida)
Memoria del sistema mayor o igual que la memoria de la GPU, el doble de la memoria de la GPU recomendada Conexión a Internet para la instalación del controlador
DisplayPort 1.4a (preferido), HDMI o pantallas compatibles con DVI
EL PAQUETE CONTIENE
Tarjeta gráfica profesional NVIDIA T1000
Soporte adjunto de perfil bajo (SFF)
Soporte de altura completa (ATX) sin unir
Guía de inicio rápido de NVIDIA Turing
Guía de soporte de NVIDIA Turing
Adaptadores 4x mDP a DisplayPort
http://www.pny.eu/en/professional/explore-all-products/nvidia-quadro/1501-nvidia-t1000