PHILIPS 241E1SC E Line Monitor curvo 24″ HDMI Negro

135,00 IVA Incluido

Agotado

SKU: 8712581758417 Categorías: ,

Descripción

Simplemente envolvente
La pantalla curva E Line de 24″ ofrece una experiencia verdaderamente envolvente con un diseño elegante. Disfruta de imágenes Full HD nítidas y una acción suave gracias a la tecnología AMD FreeSync™

Diseño de pantalla curvo para una experiencia más envolvente
Los monitores de sobremesa ofrecen una experiencia de usuario personal, que se adapta a los diseños curvos. La pantalla curva proporciona un agradable pero sutil efecto envolvente, para que tú seas el único centro de atención en el escritorio.

La pantalla VA proporciona unas imágenes asombrosas con amplios ángulos de visualización
La pantalla LED VA de Philips utiliza una tecnología de alineación vertical multidominio avanzada que proporciona índices de contraste estático superelevados para disfrutar de imágenes extravívidas y brillantes. Las aplicaciones de oficina estándar pueden manejarse con facilidad, aunque es especialmente adecuada para fotos, Internet, películas, juegos y aplicaciones gráficas exigentes. Su tecnología de gestión de píxeles optimizada te ofrece un ángulo de visión extrapanorámico de 178/178 grados, que proporciona imágenes nítidas.

Pantalla de 16:9 con Full HD para unas imágenes nítidas
La calidad de imagen importa. Las pantallas habituales ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Esta pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.

Experiencias de juego cómodas y agradables con tecnología AMD FreeSync™
Jugar no debería suponer tener que elegir entre una experiencia interrumpida o fotogramas incompletos. Con el nuevo monitor Philips se acabaron los dilemas. Consigue un rendimiento fluido y sin complicaciones en prácticamente todos los fotogramas gracias a la tecnología AMD FreeSync™, la actualización rápida y fluida o el tiempo de respuesta ultrarrápido.

Modo de juego SmartImage optimizado para jugadores
La nueva pantalla de juego de Philips ofrece múltiples opciones al contar con una visualización de datos en pantalla de acceso rápido con los ajustes perfectos para los jugadores. El modo «FPS» (juego de acción en primera persona) mejora los temas oscuros en los juegos, lo que permite ver objetos ocultos en áreas oscuras. El modo «Juego de carreras» adapta la pantalla a un tiempo de respuesta más rápido, adopta color de alta densidad y ajusta la imagen. El modo «RTS» (juego de estrategia en tiempo real) tiene un modo SmartFrame especial que destaca un área específica y permite el ajuste de tamaño y de imágenes. Al ofrecer la posibilidad de jugar con 1 o 2 jugadores, puedes personalizar la configuración en función del juego, garantizando el mejor rendimiento.

SmartContrast para unos tonos negros con más matices
SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.

Reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo
Debido a la manera en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios pueden experimentar un parpadeo en la pantalla que causa fatiga visual. La tecnología sin parpadeo de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda.

Modo LowBlue para una productividad que no daña la vista
Los estudios han demostrado que, igual que los rayos ultravioleta pueden provocar daños oculares, los rayos de luz azul de onda corta de las pantallas LED pueden provocar daños oculares y, con el tiempo, afectar la visión. Desarrollado para mejorar el bienestar, el ajuste del modo LowBlue de Philips utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta.
HDMI garantiza la conectividad digital universal
Un dispositivo compatible con HDMI tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI). Un cable HDMI permite transmitir audio y vídeo digitales de alta calidad a través de un solo cable desde un ordenador o desde fuentes AV (incluidos sintonizadores, reproductores de DVD, receptores de A/V y cámaras de vídeo).

Pantalla ecológica sin mercurio
Los monitores de Philips con retroiluminación LED no contienen mercurio, una de las sustancias naturales más tóxicas que afectan a los seres humanos y a los animales. De esta forma, se reduce el impacto medioambiental de la pantalla a lo largo de su vida útil, desde la fabricación hasta el desecho.

Imagen/Pantalla
Tecnología AMD FreeSync™

Tipo de panel LCD
VA LCD
Tipo de retroiluminación
Sistema White LED
Tamaño de panel
59,95 cm (23,6″)
Revestimiento de la pantalla de visualización
Antirreflectante, 3 h, empañamiento 25 %
Área de visualización efectiva
521,4 x 293,3 mm (Al. x An.) con una curvatura de 1500R*
Relación de aspecto
16:9
Resolución máxima
1920 x 1080 a 75 Hz*
Densidad de píxeles
93 ppp
Tiempo de respuesta (típico)
4 ms (gris a gris)*
Brillo
250 cd/m²
Relación de contraste (típica)
3000:1
SmartContrast
Mega Infinity DCR
Punto de píxel
0,272 x 0,272 mm
Ángulo de visión
178° (H)/178° (V)
@ C/D > 10
Sin parpadeo

Mejora de la imagen
Juego de SmartImage
Gama de colores (típico)
NTSC 87 %*, sRGB 103 %*
Colores de pantalla
16,7 M
Frecuencia de escaneado
30 – 85 kHz (H) / 48 – 76 Hz (V)
Modo LowBlue

sRGB

Conectividad
Entrada de señal
VGA (analógica)
HDMI (HDCP digital)
Entrada sincronizada
Sincronización separada
Sincronización en verde
Audio (entrada/salida)
Salida de audio HDMI
Cómodas funciones
Comodidad para el usuario
Conexión/desconexión
Menú
Brillo
Entrada
Juego de SmartImage
Idiomas OSD
Portugués de Brasil
Checo
Holandés
Inglés
Finés
Francés
Alemán
Griego
Húngaro
Italiano
Japonés
Coreano
Polaco
Portugués
Ruso
Chino simplificado
Español
Sueco
Chino tradicional
Turco
Ucraniano
Otra comodidad
Bloqueo Kensington
Montaje VESA (100 x 100 mm)
Compatibilidad Plug & Play
DDC/CI
Mac OS X
sRGB
Windows 10, 8.1, 8 o 7
Soporte
Inclinación
-5/20 grado
Potencia
En modo
27,9 W (típ.)
Clase de etiqueta energética
F
Modo de espera
< 0,5 W (típ.) Modo desactivado < 0,3 W (típ.) Indicador LED de alimentación Funcionamiento: blanco Modo de espera: blanco (parpadeante) Alimentación Externa 100-240 V CA, 50-60 Hz Dimensiones Producto con soporte (mm) 536 x 413 x 202 mm Producto sin soporte (mm) 536 x 322 x 66 mm Embalaje en mm (an. x al. x prof.) 595 x 475 x 154 mm Peso Producto con soporte (kg) 3,14 kg Producto sin soporte (kg) 2,46 kg Producto con embalaje (kg) 4,97 kg Condiciones de funcionamiento Rango de temperatura (funcionamiento) 0 a 40 °C Rango de temperaturas (almacenamiento) -20 a 60 °C Humedad relativa 20 %-80 % Altitud Funcionamiento: 3658 m, no funcionamiento: 12 192 m MTBF 50 000 horas (retroiluminación excluida) hora(s) Desarrollo sostenible Protección del medio ambiente y ahorro de energía RoHS Sin mercurio Material de embalaje reciclable 100 % Cumplimiento de normativas y estándares Aprobación de regulaciones CB Marca CE CU-EAC RoHS de UEE TUV/ISO9241-307 TUV-BAUART Carcasa Color Negra Acabado Con textura Contenido de la caja Monitor con soporte Sí Cables Cable HDMI, cable de alimentación Documentación del usuario Sí

Marca

PHILIPS

Información adicional

Modelo

241E1SC