LOGITECH MK270 Combo teclado + raton wireless inalambrico

35,01 IVA Incluido

Agotado

SKU: 5099206039193 Categorías: ,

Descripción

Tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz: Para trabajar o jugar desde más lugares como si estuviese en el sofá: la conexión inalámbrica elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 metros.

Mouse portátil: Con un tamaño práctico y el minúsculo nano receptor, el atractivo mouse se lleva fácilmente con la computadora.

Duración de pilas de hasta 24 meses: Disfrutará sin complicaciones con pilas que duran hasta 24 meses para el teclado y 6 meses para el ratón. El modo de espera automático ayuda a ahorrar energía.

Ocho botones de acceso rápido: Sus actividades más frecuentes muy a mano con ocho botones de acceso rápido para acceder inmediatamente a Internet, correo electrónico, funciones de reproducción/pausa, volumen y mucho más.

Simplicidad Plug and Play: La instalación se realiza en segundos: basta con conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del ordenador para empezar a usar el teclado y ratón inmediatamente sin software.

Teclado compacto que resulta cómodo: El diseño elegante del teclado contribuye al ahorro de espacio sin renunciar a la comodidad de las teclas de tamaño normal y la amplia barra espaciadora curvada.
Escribir puede ser fatigoso. Descubra la comodidad que le ofrece Logitech.

Cómodo ratón óptico: Las estrías para los dedos en la parte superior del ratón ofrecen un mejor apoyo para la mano, y el seguimiento óptico de 1000 dpi facilita un control preciso y uniforme.

Fiabilidad de Logitech: Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech un líder mundial en teclados y ratones, a un precio asequible y con tres años de garantía limitada de hardware.

Teclado resistente a salpicadura: El teclado deja pasar líquidos en caso de derrames, con lo que protege su inversión.

Requisitos:

Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7 o Linux® kernel 2.6 o posterior.
Puerto USB.

Contenido de la caja:
-Teclado.
-Ratón.
-Receptor USB.
-Ampliador de radio de acción USB.
-Dos pilas AAA (teclado) y una pila AA (ratón).
-Documentación del usuario.

Marca

LOGITECH

Información adicional

Modelo

MK270