HP Pack cartuchos originales 963 negro + 963 color

88,95 IVA Incluido

Agotado

SKU: 195122352219 Categorías: ,

Descripción

Disfruta de documentos de calidad profesional. Los cartuchos de tinta Original HP ofrecen una impresionante fiabilidad para un funcionamiento seguro, rendimiento de páginas fiables y resultados duraderos.[1] Imprime documentos profesionales que combinan colores intensos con un texto negro definido. Los packs combinados de tinta Original HP 963 ofrecen una mayor comodidad y un gran ahorro en comparación con la adquisición por separado de los cartuchos de tinta en color negro, cian, magenta y amarillo.

Los cartuchos de tinta Originales HP se han diseñado para ser utilizados con tu impresora HP y ofrecer la mejor calidad y fiabilidad.

Imprime documentos profesionales con texto negro y colores intensos gracias a las tintas pigmentadas diseñadas para la oficina.

Resulta fácil ahorrar tiempo, dinero y evitar inconvenientes con los Cartuchos Originales HP que se presentan en un práctico pack.[2]

Ahorra tiempo cuando compres y obtén las tintas que necesitas en un práctico paquete con los cuatro cartuchos de tinta Original HP.

Imprime más por el mismo precio. Adquiere las cuatro tintas Originales HP que necesitas en un paquete asequible y ahorra.

Recicle con facilidad sus cartuchos Original HP sin cargo a través de HP Planet Partners.

Tenga la seguridad de que los cartuchos Originales HP ofrecen sistemáticamente resultados de calidad y un rendimiento premium.

Experimente una calidad de impresión premium gracias a los cartuchos Originales HP que han sido diseñados para ofrecer un color intenso, un texto nítido y negros intensos de gran impacto.

Imprima de forma segura: los cartuchos Originales HP han sido diseñados de manera respetuosa con el entorno para un reciclaje sencillo y un menor número de residuos.

Los cartuchos Originales HP son los únicos cartuchos que han sido desarrollados de forma precisa con las impresoras HP para ofrecer unos buenos resultados, una calidad fiable y un rendimiento uniforme.

Sustituye fácilmente los cartuchos y realiza grandes volúmenes de trabajos de impresión con los cartuchos de tinta Originales HP.

Consigue un rendimiento sorprendente y unas impresiones de gran calidad a altas velocidades con las tintas patentadas de HP.

Añada color impresionante a su impresión profesional, obtenga colores vivos con las tintas pigmentadas diseñadas para la oficina.

Imprime informes en color, mensajes de correo electrónico, propuestas y otros documentos profesionales en una amplia variedad de papeles.

Disfruta de las impresiones HP en papeles normales con tintas pigmentadas HP para impresoras HP OfficeJet y HP OfficeJet Pro que favorecen su legibilidad y utilidad durante muchos años.

Compra la tinta que necesitas en un práctico pack combinado y empieza a imprimir de inmediato documentos de gran calidad.

Ahorra tiempo con la aplicación HP Smart. Obtén información sobre cuándo te estás quedando sin tinta y solicita más tinta fácilmente desde tu móvil.

Compatibilidades: OfficeJet Pro 9010 All-in-One; OfficeJet Pro 9010e All-in-One; OfficeJet Pro 9012 All-in-One; OfficeJet Pro 9014 All-in-One; OfficeJet Pro 9015 All-in-One; OfficeJet Pro 9016 All-in-One; OfficeJet Pro 9019 All-in-One; OfficeJet Pro 9020 All-in-On; OfficeJet Pro 9022 All-in-One; OfficeJet Pro 9022e All-in-One; OfficeJet Pro 9025 All-in-One; OfficeJet Pro 9025e All-in-One.

Marca

HP

Información adicional

Modelo

HP963