FUNDA Sumergible hermetica negro moviles max. 6.6″

9,95 IVA Incluido

1 disponibles

SKU: 9111201899247 Categorías: ,

Descripción

Funda impermeable universal para teléfono (máx.6,6 ”) color negra

Funda universal, resistente al agua, protege su teléfono contra el agua, la suciedad y los daños. El conjunto incluye una correa que puede colgar alrededor de su cuello o muñeca. Se adapta a un teléfono de hasta 165 mm x 85 mm de tamaño .

Imprescindible para las personas que les gusta pasar tiempo activamente, especialmente en el agua. Previene la suciedad, fácil de usar y le permite aprovechar al máximo la pantalla táctil del teléfono inteligente. Incluso puede tomar fotos bajo el agua, gracias a la ventana transparente trasera de la cámara.

Capture todos sus recuerdos con su teléfono este verano

Nada es más agradable que un refrescante chapuzón en un día caluroso. Mantenga su teléfono con usted para capturar cada momento especial, en el mar, parque acuático, piscina, rafting…..

Asegúrese de cerrar el estuche de forma segura.

Ventana de la cámara transparente

Material de PVC seleccionado con alta transmisión de luz, es resistente a la presión. Ofrece alta transmisión de luz y le permite tomar fotos claras bajo el agua.

La funda no interfiere con la función de desbloqueo facial. La pantalla táctil es igual de sensible.

Correa colgante ergonómica, reduce la presión sobre el cuello y evita lesiones y roces de la piel del cuello por el uso prolongado, asegurando un uso ligero y cómodo.

Puede adaptarse a un teléfono con una diagonal de pantalla de hasta 6.6 pulgadas.