COOLBOX CoolChat U1 Auriculares+micro USB videoconferencia COO-AUM-01U

12,80 IVA Incluido

Agotado

SKU: 8436556143502 Categorías: , ,

Descripción

Auricular económico, ligero y con buena calidad de sonido y micrófono, ideal para videollamadas por teletrabajo, videoconferencias, clases virtuales o simplemente chats online con familiares o amigos.

Marca CoolBox
Modelo COO-AUM-01U
Caracteristicas – Ideales para videollamadas: el CoolChat U1 es un auricular perfecto para mantener videoconferencias por teletrabajo o estudios a distancia. Compatibles con Skype, Discord, Google hangouts, Facebook, Zoom o cualquier plataforma de video disponible.
– Livianos y cómodos: con apenas 135 gramos de peso, almohadillas acolchadas y diadema ajustable abierta para evitar calor durante su uso prolongado, no notarás que los llevas puestos. Gracias a esto, podrás utilizarlos sin problemas durante horas sin sufrir molestias.
– Gran calidad de audio: sonido estéreo de alta fidelidad por conexión USB, micrófono flexible y ajustable, para poder ocultarlo cuando no está en uso. Además, en el cable cuenta con silenciador de sonido (mute) y de micrófono.
– Cable de gran longitud: cable de 2 metros de longitud, para que no tengas problemas incluso si lo conectamos a un ordenador de sobremesa que tenemos a cierta distancia. Además, cuentan con control de volumen integrado en el cable para mayor comodidad.
– Cascos multiuso: para chat, videoconferencias, juegos en línea, clases virtuales, teletrabajo, etc. Compatibles con ordenadores de sobremesa o laptop.

Marca

COOLBOX

Información adicional

Modelo

CoolChat U1